TRABAJOS DE DESARROLLO TEÓRICO (5' - 10') PARA SU EXPOSICIÓN. SE DEBE ENVIAR EN SOPORTE ESCRITO: (mandar índice del trabajo, para no pisar el contenido).
1- DIEGO: CICLO. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL CICLO INDOOR
2- LUÍS: CICLO. RECOMENDACIONES DEL USO DEL CICLO INDOOR PARA LA MEJORA DE LA COND. FÍSICA. RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO.
3- JUAN: STEP.
4- ALBA: BODYCOMBAT, TIPOS DE DEFENSA PERSONAL..
5- MIGUEL: CICLO. BENEFICIOS Y PERJUICIOS EN LA PRÁCTICA DEL CICLO INDOOR.
6- LAURA: DANZA DEL VIENTRE.
7- JOSE LUÍS: BODYATTACK (centrado en musical).
8- LUNAI: CICLO. METODOLOGÍA DEL INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR.
9- RUBÉN: ZUMBA. ORÍGENES Y EVOLUCIÓN.
10.- ALFONSO: Aerobox
11.- ALEJANDRO: El aerobic
ZUMBA KIDs: GOEAR
45' de preparación + 15' de aireación.
Para su dinamización y práctica. c/ 45' descanso de 15' para aireación.
1.- Paquito el chocolatero. Lunai https://www.youtube.com/watch?v=VbpSZ3Uqxxo
2.- Follow the leader. Rubén y Diego
3.- El baile del gorila. Alejandro
4.- Electronic Song - Minions. Verónica y Jose Luís
5.- Coyote dax. No rompas más. Juanje y Pedro
6.- La bomba. Daniel y Fco Ávila
7.- Danza kuduro. Cobos y Pedro B.
8.- Azukita kids Jose y Juan
9.- Que nadie brinque.
10.- Backstreet boys - everybody Giselle y Miguel
11.- Macarena, Alba e Isa
ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.
Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:
Los dinamizadores: Descripción de los pasos.
Usuarios de la sesión: Comentario respecto al contacto visual con el grupo mantenido por por parte de cada uno de los dinamizadores.
BATUKA
A
.
01.- Déjateamar. - 8’05” Reggaeton (Puerto Rico)
02.- Chi-ki-cha. -
13’35” Samba (Ritmo de brasil)
03.- Notengo plata. - 19’55” Merengue
04.- Yavendrá. - 27’10” Vallenato
(Colombia)
05.- Laque quiero yo. - 32’20” Reggaeton
06.-
Power Box. NO - 37’10” Dance latino.
07.- Back
Home. NO - 45’40” Chill out.
B
01.- Déjate
amar. XX - 5’05” Reggaeton (Puerto
Rico)
02.- Bandolera.
-
12’05” Cumbia (Colombia)
03.- Esmejor bailar. - 18’30”
Salsa (Cuba)
04.-
Esa morena. - 25’35”
Techno merengue (Rep. Dominicana)
05.-
Esta pena mía. -
31’55” Rumba flamenca
06.-
Que me quemo yo. NO -
37’40” Power Box.
07.-
Abúsame. -
43’29” MixPop latino.
08.- Back
Home. NO - FIN Chill out.
ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.
Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:
Los dinamizadores: Listado de pasos utilizados.
Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la capacidad explicativa para similar los pasos, así como propuestas de mejora, por parte de cada uno de los dinamizadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario