miércoles, 16 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO CON SOPORTE MUSICAL. 1º EV.

 TRABAJOS DE DESARROLLO TEÓRICO (5' - 10') PARA SU EXPOSICIÓN. SE DEBE ENVIAR EN SOPORTE ESCRITO: (mandar índice del trabajo, para no pisar el contenido).

1- DIEGO: CICLO. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL CICLO INDOOR 

2- LUÍS: CICLO. RECOMENDACIONES DEL USO DEL CICLO INDOOR PARA LA MEJORA DE LA COND. FÍSICA. RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTO.

3- JUAN: STEP.

4- ALBA: BODYCOMBAT, TIPOS DE DEFENSA PERSONAL..

5- MIGUEL: CICLO. BENEFICIOS Y PERJUICIOS EN LA PRÁCTICA DEL CICLO INDOOR.

6- LAURA:   DANZA DEL VIENTRE.

7- JOSE LUÍS: BODYATTACK (centrado en musical).

8- LUNAI: CICLO. METODOLOGÍA  DEL INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR.

9- RUBÉN: ZUMBA. ORÍGENES Y EVOLUCIÓN.

10.- ALFONSO: Aerobox

11.- ALEJANDRO:  El aerobic


    ZUMBA KIDs:                                                      GOEAR

45' de preparación + 15' de aireación. 

Para su dinamización y práctica. c/ 45' descanso de 15' para aireación.


1.- Paquito el chocolatero.      Lunai          https://www.youtube.com/watch?v=VbpSZ3Uqxxo 

2.- Follow the leader.     Rubén y Diego

3.- El baile del gorila.                     Alejandro               

4.- Electronic Song - Minions.      Verónica y Jose Luís                       

5.- Coyote dax. No rompas más.         Juanje y Pedro     

6.- La bomba.               Daniel y Fco Ávila                         

7.- Danza kuduro.     Cobos y Pedro B.

8.- Azukita kids           Jose y Juan

9.- Que nadie brinque  

10.- Backstreet boys - everybody     Giselle  y Miguel

11.- Macarena,   Alba e Isa

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores:  Descripción de los pasos.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto al contacto visual con el grupo mantenido por  por parte de cada uno de los dinamizadores.

BATUKA

A

.

01.- Déjateamar.                    -  8’05” Reggaeton (Puerto Rico)     Lunai

02.- Chi-ki-cha.                     - 13’35” Samba (Ritmo de brasil)    Alba e Isa

03.- Notengo plata.                - 19’55”   Merengue     Alejandro

04.- Yavendrá.                       - 27’10” Vallenato (Colombia)    Cobos y Pedro B.

05.- Laque quiero yo.             - 32’20” Reggaeton       Giselle  y Miguel

06.- Power Box.          NO      - 37’10” Dance latino.

07.- Back Home.         NO      - 45’40”  Chill out.

B


01.- Déjate amar.        XX       -   5’05” Reggaeton (Puerto Rico)

02.- Bandolera.                       -  12’05”  Cumbia (Colombia)     Juanje y Pedro

03.- Esmejor bailar.                -  18’30”   Salsa  (Cuba)           Daniel y Fco Ávila

04.- Esa morena.                     -  25’35”   Techno merengue   (Rep. Dominicana)  Verónica y Jose Luís

05.- Esta pena mía.                  -  31’55”   Rumba flamenca           Rubén y Diego

06.- Que me quemo yo.   NO  -  37’40”   Power Box.

07.- Abúsame.                        -  43’29”  MixPop latino.          Jose y Juan

08.- Back Home.       NO      -   FIN  Chill out.

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores: Listado de pasos utilizados.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la capacidad explicativa para similar los pasos, así como propuestas de mejora,  por parte de cada uno de los dinamizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario