miércoles, 8 de abril de 2020

METODOLOGÍA 3º EV

AULA VIRTUAL MEET DE METODOLOGÍA  - AQUÍ - : 
Se colocará el enlace poco antes de la hora de acceso a clase (para que meet mantenga el espacio virtual)

AUDIO de bienvenida a la 3º evaluación y de explicación de los apartados y funcionamiento.

Tema  2 : PROGRAMAR Y PLANIFICAR.
Tema  4 : 4.4ASPECTOS METODOLÓGICOS.
Tema  5 : LOS OBJETIVOS.
Tema  6 : LOS CONTENIDOS.
Tema  9 : LA EVALUACIÓN.
Tema  10 : DISEÑO FINAL DE LA PROGRAMACIÓN.

CONTROL DE CONOCIMIENTOS    18/05/2020



Debido a que no será posible realizar el examen teórico ni la entrega del cuaderno,  la aportación a la calificación de esta 3º evaluación de los parámetros de control teórico y cuaderno se prorrogatea con el trabajo monográfico 2 y 3. 
Las rúbricas para su correción se encuentra en el desarrollo de los siguientes apartados.
.- Portada.
.- Índice.
.- Resumen-abstrad.
.- Palabras claves.
.- Cuerpo principal y/o secundario del trabajo. Con su Introducción-presentación, desarrollo y resultado que se espera o se concluye.
.- Conclusiones.
.- Bibliografía.
.- Anexo (todo lo que se estime que no corresponde en ningún apartado anterior y que se entiende que debe formar parte del trabajo)

CONTROL PRÁCTICO:  
Realizar ACTIVIDAD TEMA 2 el  15/04/2020 . Fecha máxima de entrega el   16/04/2020 (FINALIZADO)
Realizar ACTIVIDAD TEMA 5 el  22/04/2020 . Fecha máxima de entrega el   23/04/2020
Realizar ACTIVIDAD TEMA 6 el  29/04/2020 . Fecha máxima de entrega el   30/04/2020
Realizar ACTIVIDAD TEMA 9 el  06/05/2020 . Fecha máxima de entrega el   07/05/2020


ENTREGA CUADERNO-DIARIO DE CLASE (debe contener las actividades de esta evaluación)      21/05/2020. Queda exento de entrega el alumnado que ha realizado y enviado todas las actividades en tiempo y forma.

MONOGRÁFICO 1
     Realiza un vídeo en el que aparezcas explicando el estilo de enseñanza que te ha tocado desarrollar. En el plano del vídeo debe aparecer el alumno que explica y puede utilizar el recurso que crea oportuno para aclaraciones (una pizarra, gráficos en soporte papel o que se realicen durante la exposición, etc) , pero no se puede leer el contenido (no se puede utilizar ningún soporte que nos de información). en vídeo no puede durar más de 4 minutos.

ALUMN@
TIPO DE ESTILO DE ENSEÑANZA
Aguilar, Iván
Mando directo.
Álvarez, Francisco José
Neomando directo o mando directo modificado.
Cardona, Jhonatan Stiven
Asignación de tareas.
Cobos, Lucía
Trabajo por grupos: individualización.
Corbacho, María
Enseñanza modular.
Expósito, Míriam
Programas individuales.
Gálvez, Marina
Enseñanza programada.
Guidet, Francisco
Enseñanza recíproca.
Hormigo, Cintia
Grupos reducidos: estilo proyectos y estilo puzzle.
Jiménez, Alejandro
Micro enseñanza.
Macías, Belén
Descubrimiento guiado.
Membrilla, Jesús
Resolución de problemas.
Pacheco, Jesús
Creatividad.
Pérez, Julia
Grupos reducidos: estilo proyectos y estilo puzzle.
Ramos, Fernando
Enseñanza modular.
San Millán, Tomás
Descubrimiento guiado.
Valle, Álvaro
Programas individuales.

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA  04  DE   MAYO  DEL 2020

MONOGRÁFICO 2 y 3:

     Realiza un diseño de una programación para un campamento de verano de duración mensual. Tipifica la temática del campamento y el tipo de alojamiento que va a tener, así como los recursos materiales, humanos y espaciales de los que vas a disponer y que influyan en la programación de los contenidos a desarrollar.
     Debes desarrollar todos los apartados a los que se hace referencia en el tema 10.

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA   22 DE  MAYO  DEL  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario