jueves, 2 de septiembre de 2021

ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO CON SOPORTE MUSICAL. 21-22. (1ºY2º EV)

INFORME MEMORIA DE ACTIVIDADES EN ALTERNANCIA.

** ZUMBA KIDs:   DINÁMICA REALIZADA A LA CLASE 30-09-2021     GOEAR


1.- Paquito el chocolatero.      https://www.youtube.com/watch?v=VbpSZ3Uqxxo 

2.- Follow the leader.     

3.- El baile del gorila.                     

4.- Electronic Song - Minions.                             

5.- Coyote dax. No rompas más.              

6.- La bomba.                                        

7.- Danza kuduro.     .

8.- Azukita kids           

9.- Que nadie brinque  

10.- Backstreet boys - everybody     

11.- Macarena,   

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.         FICHA pdf         FICHA word

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores:  Descripción de los pasos.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto al contacto visual con el grupo mantenido por  por parte de cada uno de los dinamizadores.


** CICLO INDOOR ( SINERGYM TRINIDAD) DINÁMICA REALIZADA 01-10-2021

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.         FICHA pdf         FICHA word

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores: El profesor.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

****  Cada alumn@ dispone de 20'   y    debe asegurarse que tiene la música adecuada para la dinámica. se aconseja mp3 o archivo en móvil con salida minijack ****

 CICLO INDOOR    (Carmen A., María C., Juan Carlos H.) DINÁMICA 08-10-2021

           Los dinamizadores Listado de tracks utilizados y trabajo realizado.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

 CICLO INDOOR   (Francisco A, Manuel D., Antonio J.) DINÁMICA 15-10-2021

           Los dinamizadores Listado de tracks utilizados y trabajo realizado.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

 CICLO INDOOR (Javier B. Jose Antonio D., Pablo L.)   DINÁMICA 22-10-2021

           Los dinamizadores Listado de tracks utilizados y trabajo realizado.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

 CICLO INDOOR (Julia C., Javier G., Pablo L.)     DINÁMICA 29-10-2021

            Los dinamizadores Listado de tracks utilizados y trabajo realizado.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

  CICLO INDOOR (Lorena C., Sara G.,Ainoa T.)   DINÁMICA 05-11-2021

            Los dinamizadores Listado de tracks utilizados y trabajo realizado.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la sesión y nº de tracks.

** PERIODO EN ALTERNANCIA. ENTREGAR 1 FICHA X CADA DÍA DE PRÁCTICA EN EMPRESA.

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.         FICHA pdf         FICHA word

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores:  indicar la parte de la sesión que se ha dinamizado.

           Usuarios de la sesión:Comentario de la sesión como usuario.

** BATUKA

A

.

01.- Déjateamar.                    -  8’05” Reggaeton (Puerto Rico)     

02.- Chi-ki-cha.                     - 13’35” Samba (Ritmo de brasil)    

03.- Notengo plata.                - 19’55”   Merengue     Alejandro

04.- Yavendrá.                       - 27’10” Vallenato (Colombia)    

05.- Laque quiero yo.             - 32’20” Reggaeton       

06.- Power Box.          NO      - 37’10” Dance latino.

07.- Back Home.         NO      - 45’40”  Chill out.

B


01.- Déjate amar.        XX       -   5’05” Reggaeton (Puerto Rico)

02.- Bandolera.                       -  12’05”  Cumbia (Colombia)     

03.- Esmejor bailar.                -  18’30”   Salsa  (Cuba)           

04.- Esa morena.                     -  25’35”   Techno merengue   (Rep. Dominicana)  

05.- Esta pena mía.                  -  31’55”   Rumba flamenca          

06.- Que me quemo yo.   NO  -  37’40”   Power Box.

07.- Abúsame.                        -  43’29”  MixPop latino.          

08.- Back Home.       NO      -   FIN  Chill out.

ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO.

       Al término de cada dinámica se deberá mandar al correo franciscoortiz@ieslarosaleda.com y también adjuntar al cuaderno-diario de clase la tarea:

           Los dinamizadores: Listado de pasos utilizados.

           Usuarios de la sesión: Comentario respecto a la capacidad explicativa para similar los pasos, así como propuestas de mejora,  por parte de cada uno de los dinamizadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BODYSTEP

BODYCOMBAT  .

BODYPUMP .

  cb     

CICLO .    1      2  

CONTROL DE CONOCIMIENTOS CICLO 17/12/2021

DETERMINACIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES EN PROGRAMAS DE COREOGRAFÍAS DE FITNESS Y AERÓBIC: DANCE DANCE REVOLUTION, LES MILLS Y BASE TRAINING


CROSSTRAINING   Con combat.   

CROSSTRAINING   Con balón medicinal.

Si prefieres Crosstraining con soporte musical, tienes uno de los dos vídeos anteriores.

Si prefieres otra modalidad de estructura coreografiada con soporte musical, tienes los ya conocidos  Line Dance.

GO CAT GO (PASO A PASO)       GO CAT GO ( DANCE)

CADILLACS AND CAVIARS (PASO A PASO)          CADILLACS  AND  CAVIARS  (DANCE)

  101  (PASO A PASO)          101 ( DANCE )

Y,  Repasar el Box que le corresponde a cada uno.

1 oct

. Ciclo.   1  TOMORROLAND.   VIDEO1

. Apuntes CBK

. Audacity.    .    .  .     .    

. Sombra de alguna de las coreos.

. Aclaración de contenidos.

T1.FEB  Más CROSSTRAINING

Para confirmar la asistencia el alumnado debe entregar por correo e. (ANTES DE LAS 14:30 H.) la ficha de la actividad práctica realizada.

ELEGIR DOS VÍDEOS.

7 Minutes to Stronger: ABS + CORE


No hay comentarios:

Publicar un comentario